A través de bromas de humor negro un tanto ácido, característico de los mexicanos, la puesta en escena Con Z de Zombie muestra un crítica a la realidad actual de nuestro país. El espectáculo, que es compuesto de cine, máscaras y zombies, viene desde Veracruz para presentarse sólo por el mes de abril.

La historia comienza con Randy, un zombi egresado de Humanidad y taxista por oficio, que después de un tiempo de estar deambulando como toda la manada, hasta que se da cuenta que puede reflexionar; que tiene pensamientos y recuerdos: él es distinto. Es ahí donde nace su búsqueda a la libertad y nos cuenta acerca de su vida: de sus desamores y pensamientos.

Dentro de este ambiente de soledad conoce a Pumocu, un niño que está perdido en busca de su madre. Este nuevo personaje llenará de una sazón particular vida de Randy desatando situaciones divertidas y totalmente agradables para la audiencia.

El elenco está compuesto por Rodrigo Hidalgo, Teté Espinoza y Jesús Rosas. La obra, presentada por El Colectivo Sinetiketa, fue escrita por Pedro Valencia y bajo la dirección de Joan Alexis Robles. Dirigido para adolescentes y adultos, está basada en una estética del cómic, lo que la vuelve más atractiva y diferente.

Con Z de zombie: puesta en escena que critica nuestra realidad

  • Horarios: Sábados del 5 al 26 de abril y domingos del 6 al 27 de abril. 18:00 – 19:30 horas.
  • Precio: $150 Entrada general. Descuentos para estudiantes, maestros e inapam: $100
  • Lugar: Centro Cultural El Foco (Tlacotalpan 16 , Esquina con Campeche y Aguascalientes
  • Col. Roma Sur)
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here