El duo Capital Cities estrenó el video de ‘I Sold My Bed, But Not My Stereo’ tema que pertenece al álbum “In a Tidal Wave of Mystery” material lanzado el año pasado con el que se dieron a conocer alrededor del mundo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”gXqqWbnboJ0″]

Lo que inicia como una venta de garage se convierte en una fiesta y un concierto improvisado, así el video de poco más de cuatro minutos producido por Kimberly Stuckwisch y dirigido por Ellis Bahl (encargado del video  ‘Breezeblocks’ de alt-j) muestra al duo entre monitores viejos, casetes, una bola disco aunque al final parece ser que sólo imaginaban.

Capital Cities

Ryan Merchant y Sebu Simonian integran Capital Cities, dueto originario de Los Angeles, California que comenzó su carrera en el año 2010 y que seguramente reconoces por la rola ‘Safe and Sound’ que se posicionó en el lugar 15 del Hot 100 de la Billboard.

Su álbum debut “In a Tidal Wave of Mystery” salió al mercado en el 2013 bajo el sello Lazy Hooks con el apoyo de Capitol Records; de esta producción de desprenden sencillos como ‘Kangaroo Court’ cuyo video cuenta la historia de una cebra a la que no se le permite entrar a un club, ‘One Minute More’ y el ya mencionado ‘Safe and Sound’.

Capital Cities se presentó en nuestro país hace unos meses y ahora se encuentran de gira y recorrerán lugares como Canadá, Rusia, Estados Unidos y Brasil.  Y tú ¿Venderías tu cama pero no tu estéreo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here