La reconocida banda británica liderada por Chris MartinColdplay, al fin revela un adelanto de lo que será su sexto disco de estudio, se trata de la canción 'Midnight', la cual viene acompañada con su video correspondiente. La noticia se veía venir, pues en Twitter publicaron unas imágenes del arte del video.

Dirigido por Mary Wigmorem, el video nos presenta a la banda en un ambiente oscuro rodeados por la naturaleza, un bosque que pareciera sacado de la realidad virtual, mientras la banda realiza una serie de acciones, como bailar, y suena 'Midnight' con un toque más íntimo, espiritual y electrónico provocado por los efectos constantes de sintetizador, muy diferente a los que nos tenían acostumbrados. Pasaron del rock para estadios a las melodías oscuras que suenan últimamente. Miren:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”BQeMxWjpr-Y”]

Lo último que les habíamos escuchado fue el tema 'Atlas' para la segunda cinta de The Hunger Games. ¿Qué te parece el regreso de Coldplay, una de las bandas más representativas del indie alternativo? 

Coldplay regresa con nueva canción más íntima y espiritual

Compartir
Artículo anteriorLuminous, nuevo disco de The Horrors
Artículo siguienteEl meloso rock de Boy Kill Boy
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here