Una nueva criptomoneda inspirada en el cantante Kaye West y que quiere ser competidor del Bitcoin será dada a conocer el 11 de enero, la cual llevará por nombre Coinye West.

Según los creadores, la moneda será más fácil de usar que el Bitcoin.

“Coinye West es una criptomoneda para las masas. Bitcoin es para los acapadores de dinero, y Dogecoin es más para las masas de Internet”.

Los desarrolladores del proyecto han aclarado que la moneda no está co-creada por el cantante, pero le han tuiteado para conocer si está de acuerdo.

Crear una moneda virtual no es tan difícil como podría parecer y más después de que el código fuente de Bitcoin fue hecho público. Existen muchas monedas digitales que corren en la web, pero la Dogecoin y en este caso la Coinye están ganado más atención.

Coinye West, la criptomoneda inspirada en Kanye West

Sobre Kanye West como inspiración para la criptomoneda, los creadores aseguran que el rapero siempre marca tendencia y es único. Los creadores piensan que Coinye puede ser usada para comprar boletos de conciertos o cosas similares. Les dejamos el link con una entrevista exclusiva de Noisey con los creadores de esta moneda. Clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here