Pesados, directos y contundentes, si te gustan los sonidos fuertes llegaste al artículo indicado.

code orange rockactivist

Code orange, anteriormente llamados Code Orange Kids, es una banda originaria de Pittsburgh, Pennsylvania creada con un solo objetivo: Representar al año 2008 como uno de los más enérgicos mediante su música, en ellos encontrarás un estilo totalmente innovador basado mayormente en el Hardcore Punk poniendo por delante el estilo “Orange”, caracterizado por un constante cambio de ritmos que conducen al escucha directamente al “slam”.

Discografía

A la fecha la banda ha lanzado tres excelentes álbumes, Love Is love/Return to Dust (2012), I Am King (2014) y Forever (2017), éstos dos últimos han sido galardonados por algunos de los más grandes medios enfocados al metal como Loudwire o Metal Injection.

code orange rockactivist

code orange rockactivist

code orange rockactivist

Por si fuera poco, “Forever” fue digno de una excelente crítica por parte del vocalista de Lamb Of God Randy Blythe, donde básicamente confesó no prestar mucha atención a las nuevas bandas de metal, pero que Code Orange logró despertar su curiosidad y admiración debido a que es un proyecto que no sigue alguna tendencia, sino que encontró un nicho que lograron convertirlo en algo muy original.

Checa un poco de este último material, si eres conocedor seguramente te encantará:

 

Poco común que veamos tanto a un baterista que canta el 90% del tiempo en una banda que exige tanto nivel percusivo, como también (con todo respeto y sin ánimo de ofender a nadie), ver a una chica detrás de esa terrible guitarra que nos pone los cabellos de punta.

Desde nuestro punto de vista I Am King ha sido su mejor lanzamiento, es imposible dejar de poner atención a tanta violencia tan bien pensada. ¡Escúchalo aquí!:

Los grandes ya se dieron cuenta de su calidad

Así es, al unirse el año pasado a Roadrunner Records para la producción y el lanzamiento de su último álbum lograron conectarse con los más grandes del metal hasta llegar el punto de compartir giras abriendo para bandas como System Of a Down, Lamb Of God, Gojira, Hatebreed, entre otros…

code orange rockactivist

Por increíble que suene tienen un proyecto “Indie”

¿Quién diría que una banda tan pesada pudiera cambiar tan drásticamente de un proyecto a otro?, creelo, Reba Meyers, Jami Morgan y Joe Goldman formaron en el 2012 una banda alterna muy indie llamada Adventures, te impresionará ver a Reba cantar con voz limpia:

 
De esas bandas que te ponen de buenas sí o sí, ¿a poco no?. ¡Aviéntate el álbum completo de una vez!, aquí te dejamos Supersonic Home:

¿Te gustó?

¡Comparte la buena música con tus amigos!, esperemos que próximamente pisen tierras mexicanas estos genios que seguramente en un futuro estarán considerados como unos de los más grandes.

Code Orange, la banda que llegó para redefinir el sonido hardcore punk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here