Con una trayectoria de 25 años, Coda ha ganado un lugar indiscutible en la cima del Hard Rock nacional. Tras haber sido teloneros en el concierto que Def Leppard ofreció en México en 1993, hoy Coda completa un ciclo más y cierra un circulo al ser nuevamente la banda invitada para la presentación que los británicos ofrecerán este 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vmaC7NwsfAg”]

Compartir escenario con bandas de tal calibre no es nuevo para CODA, pues con una carrera curtida sobre las tablas cuentan con la experiencia suficiente adquirida de haber tocado a lado de grupos como Mötley Crüe y Scorpions, entre otras.

Tras regresar en 2012 de una ausencia de casi 15 años, la alineación original de CODA se presentará juntoa Def Leppard en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Def Leppard cuenta con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y continúa siendo una de las fuerzas más grandes y poderosas de la música. Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitara), Rick “Sav” Savage (bajo) y Rick Allen (batería) han creado una serie de álbumes clásicos que han roto esquemas y que han trascendido y marcado el sonido de generaciones no solo de fans sino también de músicos y bandas que han tomado su influencia.

Def Leppard en México

Los boletos para Def Leppard y su banda invitada Coda están disponibles través del sistema Ticketmaster en  www.ticketmaster.com.mx y al  53-25-9000, así como en las taquillas del inmueble.

Precios:

  • A: $1080
  • D: $650
  • E: $350

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here