Cobarde es el nombre del sencillo y vídeo de adelanto de The Strangers para su próximo EP, ‘Glass’, cuya publicación será el próximo 2 de noviembre en las plataformas online Bandcamp y Soundcloud.

La de la música no es una carrera fácil. Eso lo saben bien las cuatro piezas que componen The Strangers. Si bien se observa la influencia de géneros musicales como el garage o el stoner-rock, reconocidos por ellos mismos, la banda plantea cada disco desde un prisma personal, sin atender a las exigencias de los gustos en alza. Y así, semi desnudos como el protagonista del vídeo, saltan al ruedo con la diferencia de que si el de la cinta se acobarda a la hora de enfrentar la nobleza del toro, The Strangers lucha cada día por mostrar su valía y determinación ante el público. Encerrarse con ellos en el ruedo, salir de la comodidad de su ciudad y brindar tardes y noches de gloria en tantos escenarios como sea posible.

‘Cobarde’ es una canción de clara-oscura alternancia de ritmos. Parte de una introducción a una atmósfera de frágil calma en la que se intuye, como si flotase en el aire, la súbita irrupción de una descarga de energía rock que tiene lugar cuando el despreocupado personaje del vídeo se ve obligado a saltar en huida para luego, al encontrarse con el miura, volver chocar contra la pausa y reflexión al tiempo que lo hace la música. Una original propuesta visual para una de las canciones que mejor representa el estilo de la banda, moviéndose siempre entre golpes, rabia y vuelta al sosiego.

‘Cobarde', nuevo vídeo de The Strangers

Un nuevo single es el preludio de un disco, previsto para finales de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here