Coachella, ese festival catalogado por muchos como el mejor festival de música en el mundo, acaba de revelar su cartel oficial para la edición de este año que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril en Indio, California, y como de costumbre se repetirá en una segunda ocasión para los que se quedaron con ganas de más o para lo que no alcanzaron boletos los días 21, 22 y 23 de abril.

Cartel de lujo y para todos los gustos

Como era de esperar el lineup nos sorprendió de nueva cuenta con artistas que muy difícilmente podremos ver en el país, tal es el caso del rapero Kendrick Lamar, Future, o Mac Miller, que si están de gira sus fechas no van más allá de 10 conciertos grandes al año.

Las cartas grandes están enfocadas tanto a poperos como a rockeros, ya que podrás escoger entre ver a Radiohead, a Beyoncé, a Martin Garrix o a The XX, sólo por mencionar algunos:

coachella 2016 rockactivist

La sorpresa nacional: Los Blenders

Nos llevamos una muy grata sorpresa cuando leímos a detalle el cartel completo, pues resulta ser que Los Blenders estarán tocando en el tercer día. Nos da gusto que cada vez más bandas nacionales emergentes están sacando la casta por el país a nivel internacional. Les deseamos todo el éxito de mundo en este gran paso.

¿No los conoces?, aquí te dejamos uno de sus sencillos mas exitosos titulado “Amigos”:

 
Esta no es la primera vez que Los Blenders se presentan en un festival, recordemos que el año pasado estuvieron tocando en el festival Ceremonia en Toluca.

Una inversión que vale la pena

Sabemos que te mueres de ganas de ir, si cuentas con el capital necesario no dudes en comprar tus boletos, existen diferentes paquetes que puedes adquirir directamente desde la página oficial de Coachella, de hecho muchos de ellos incluyen alimentos, hospedaje, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here