Cirque du Soleil regresa a Guadalajara, Jalisco, con CORTEO. Se trata de un espectáculo que fue escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca y tendrá su premier en la capital tapia el 30 de julio del 2015 por una corta temporada bajo La Gran Carpa (Lopez Mateos Sur S/N, casi esquina Cubilete, Zapopan Jalisco).

CORTEO, significa “cortejo” en Italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. Él imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad. Se ubica en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra. La compañía de CORTEO incluyes 60 artistas de 18 diferentes países.

Desde su premier mundial en Montreal en Abril del 2005, CORTEO ha visitado 62 ciudades en 19 diferentes países y ha actuado frente a cerca de 8 millones de espectadores.

Cirque du Soleil presenta CORTEO

Los boletos para CORTEO en Guadalajara estarán disponibles en Superventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del lunes 8 de junio al miércoles 10 de junio. Las localidades estarán disponibles para el público en general el jueves 11 de junio. Se podrán conseguir en www.cirquedusoleil.com/corteo también en www.ticketmaster.com.mx

Compartir
Artículo anteriorQuieren cerrar el Foro Alicia
Artículo siguienteApple Watch en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here