¡Ya es oficial!, la Maldita Vecindad comenzó con pie derecho el 25 aniversario de su disco titulado “El Circo”, en el cual podemos encontrar algunos de sus más grandes éxitos como “Pachuco”, “Kumbala”, entre otras.

Todo comenzó el día de ayer, donde dieron uno de sus mejores shows en la Carpa Astros con un sold out total. La presentación consistió de dos partes: La primera donde tocaron aquellos éxitos solicitados por los fanáticos a través de sus redes sociales y la segunda y más importante cuando la banda fue premiada oficialmente con el reconocimiento de Doble Disco Platino por haber vendido más de 600,000 copias del disco “El Circo”, convirtiéndose oficialmente como el disco más vendido del rock mexicano en toda la historia.

maldita vecindad rockactivist

Después del tremendo éxito en su presentación pasada donde Actos de Faquires, Trapecistas, Contorsionistas, Zanqueros, Tragafuegos y “Pachucos” aparecieron en escena, la banda planea seguir festejando este importante logro por medio de una gira que comenzaría el año entrante. Aunque aún no hay información oficial las probabilidades son del todo altas, inclusive es casi seguro que su show circense se integraría a este tour que recorrería casi toda la República Mexicana.

Escucha “El Circo” aquí

Festejemos junto con la Maldita Vecindad el tremendo éxito de “El Circo”, aquí te dejamos el disco completo para que lo escuches a todo volumen:

“El Circo” de la Maldita Vecindad se convierte en el álbum más vendido del rock mexicano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here