Cineplexx (Sebastian Litmanovich) anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Florianópolis" bajo el sello de Nuevahola Records para el 7 de abril de 2014 y claro, no puede faltar su primer nuevo sencillo que se titula 'Te Quiero', el cuál estará completamente audible para el 24 de marzo.

Él mismo compartió varios teaser videos que nos dejan embarrarnos un poco de lo que tiene preparado para vos:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”u-S-nqT3sRs”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”lWNRDpUa800″]

 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”vTK5q-erkMk”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”61H12T-A71A”]

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”FHc8VHfoDhU”]

Litmanovich, de origen Argentino, nos trae este nuevo material moldeado con sonidos tropicales y melodías paradisiacas, son 13 canciones las que conformaran este disco y no sólo en español e inglés, también en italiano y portugués, esto nos demuestra la amplia gama de sabores que podremos disfrutar con esta delicia musical.

“Florianópolis es un álbum de canciones que se escucha más con el corazón que con la cabeza, que celebra la posibilidad de vivir una fantasía haciéndonos olvidar esta realidad probablemente sobrevalorada” – Cineplexx

El disco fué grabado en Londres y producido por Litmanovich, cuenta con colaboraciones de Linda Miranda, Lilies On Mars, Ana Montiel y Natalia Clavier (Thievery Corporation y Federico Aubele).

Si te gusta lo exótico y sensualon este disco sin duda te va a seducir. Conoce más de Cineplexx puedes seguirlo en Twitter y Facebook.

Compartir
Artículo anteriorAnnie B Sweet en Showcase de Promusicae en México
Artículo siguienteDe Saloon presenta video para ‘Domestícame’
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here