Transporta tu mente a lugares abstractos llenos de sentimientos artísticos. Los sentimientos parecerían unirse en lo onírico que nos hacen sensibles hasta el fondo del alma. Discordia Elementarium Natura es una exposición interdisciplinaria que atreve a afrontarse ante aquellas barreras intangibles del arte.

El espectáculo es presentado por la revista digital de temas infinitos La hoja de arena. La revista está basada en el cuento de Jorge Luis Borges: El libro de arena. En la revista puedes leer acerca de las artes visuales, de ciencia, música, literatura, análisis social y disfrutar de algunos cuentos.

Ciclo interdisciplinario experimental en Foro Shakespearea

El evento reúne artes escénicas, danza, música contemporánea experimental y electroacústica, también incluye expresiones que se manifiestan a través de multimedia y artes visuales digitales. Mediante el espectáculo se pretende fomentar al espectador la creatividad.

La presentación se basa en tres actos:

  • Obra de apertura (danza, música, arte multimedia)
  • Actos sonoros y audiovisuales
  • Obra de cierre (danza, música, arte multimedia)

Es un espectáculo que te hará disfrutar del arte experimental y abstracto con gran contenido en sus presentaciones. Cada acto trata de unir al espectador con el arte puesto en escena. La improvisación está a flote haciéndonos sentir más unidos con el artista que está enfrente, llevando a ambos en el mismo compás de la escena.

Sin duda los actos presentados proponen al receptor mantenerse en un estado constante de creatividad para hacer y reinventar a cada estímulo el mensaje construido. El ambiente es bastante agradable y tranquilo. También se puede disfrutar cualquier acto con alguna bebida del restaurante Hamlet.

El próximo 10 de mayo se presentará el siguiente programa:

9:30 pm Fractura Inequívoca

Es una pieza viva de arte sonoro y movimiento que representa la capacidad de todo el ser humano de reinventarse, desarticular el cuerpo y mente para volverlos a armar.

10:00 pm Muz Muz, acto sonoro.

Dúo de música electro-acústica experimental enfocado en las presentaciones en vivo, que radica en México D.F. Improvisación como filosofía que tiene como objetivo transformar el mero entretenimiento en una situación trascendental.

10:30 pm NAFF Chusma, acto sonoro.

NAFF Chusma es un grupo de rock multicanal que combina música electrónica, música clásica contemporánea y rock alternativo en un formato de concierto de 8 canales.

Cerrando con Androna 001.002

Obra original formada por el dúo David Sánchez y Columba Zavala, contrabajista y bailarina, respectivamente, quienes buscan rescatar la multidisciplinaria y convertirla en el eje de su propuesta escénica. Su trabajo consiste en la realización- que unifican los actos de la creación.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”8sVsYaAn_sk”]

  • Horario: Todos los sábados de mayo a las 9:30 pm
  • Precio: $200
  • Lugar: Foro Shakespeare (Zamora 7, colonia Condesa)
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here