CHVRCHES estrena nuevo video, la canción es 'Recover' y pertenece al álbum “The Bones Of What You Believe, producción con la que debutan en la escena musical.

CHVRCHES es una banda escocesa originaria de Glasgow que se formó en el 2011 y un año después, cautivó a la crítica y al público con el sencillo 'The Mother We Share', el cual los colocó en las listas de popularidad británicas.

CHVRCHES viaja por el mundo en su video para Recover

El trio está integrado por la vocalista Lauren Mayberry, como datos curiosos estudió derecho, tiene una maestría en periodismo y ganó un premio por escribir un artículo sobre la higiene del piercing corporal; Iain Cook (antes de CHVRCHES militó en bandas como Aerogramme y The Unwinding Hours), quien se encarga de sintetizadores, guitarra y bajo y Martin Doherty en los samplers y sintetizadores.  

El video 'Recover' muestra a Lauren y compañía en diversas imágenes en las que dan entrevistas, conviven con fans, viajan por el mundo y se presentan en varios escenarios en los que público demuestra la emoción y el estar en sintonía con el trío escoses.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”SQc7b-nKsLo”]

Actualmente tienen la agenda llena de conciertos y aunque la mayoría son en tierras Europeas, se presentarán en el festival Coachella el 19 de abril junto a bandas como MUSE, Stone Age, Pet Shop Boys y Capital Cities entre otros.

Parecer ser que estos chicos seguirán subiendo en las listas de popularidad, acapararando reflectores con su música que dará de qué hablar. Para saber mucho más de CHVRCHES entra a su página oficial o a su Facebook.

¿Qué piensas de la banda? ¿Te gusta su sonido?

 
Compartir
Artículo anteriorTegan and Sara regresan a México
Artículo siguienteLa cantante alemana Doro en firma de autógrafos
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here