Con Djs como del que a continuación hablaremos, lista que encabeza Deadmau5, es clara la apuesta del Corona Capital por ampliar su tipo de público, al parecer le son insuficientes las 60 mil personas que ha logrado ingresar al festival y por ello este tipo artistas que en realidad poco tienen que ver con el grueso del cartel.

Chris Lake es un Dj escocés lleno de glamour y que va pinchando por el mundo en los clubes más exclusivos todo tipo de house, es esa su especialidad. Tiene ya un camino de más de 10 años, lanzó su primer sencillo en 2002, llamado ‘Santiago de Cuba’, y su más reciente es una colaboración con Steve Aoki y Tujamo, ‘Boneless’.

El primer climax de su carrera llegó en 2007 gracias a una colaboración con Laura V para la canción titulada “Changes”, el sencillo alcanzó el lugar 27 en las listas de Singles Chart del Reino Unido y de ahí en adelante múltiples colaboraciones exitosas han llegado, incluso logró que una de las voces más conocidas del trance, Emma Hewitt, hiciera las vocales de su tema ‘Carry Me Away’, mismo que llegó a la cima del Billboard Hot Dance Airplay Chart.

Su single más importante es sin duda ‘Sundown’, con este track ha logrado consolidarse como uno de los grandes de la escena y tendremos la oportunidad de ver por qué el próximo sábado 12 de Octubre a las 16:40 en el escenario Corona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here