Este año se celebró la octava edición del festival Soundwave Fest en la cual se presentaron importantes bandas como Green Day, Avenged Sevenfold, A Day To Remember, Rob Zombie, Trivium, Crosses ††† y muchas otras bandas; en una de las presentaciones de este festival, TV Soundwave realizó una entrevista a Chino Moreno, vocalista del grupo Crosses †††, en la cual salió a la luz que los demás miembros de su banda legendaria Deftones ya se encuentran trabajando en nuevas canciones para el siguiente álbum de estudio del grupo. 

A pesar de la entrevista realizada por la revista Rolling Stone en la cual comentó

“Acabamos de terminar nuestro tour, así que vamos a tomar un descanso el resto del año. Vamos a empezar a escribir algo de música el próximo año (2015) pues yo me acabo de mudar a Oregon y Stephen se encuentra en L.A., Abe y Frank están en Sacramento y Sergio en Europa. La idea es reunirnos. Para los últimos discos nosotros simplemente nos alojamos dentro de un pequeño cuarto y comenzamos a tocar. Trabajamos orgánicamente, lo cual yo creo que funciona mejor a que yo escriba una canción y le pida a los demás chicos que la aprendan. Espero que pronto podamos pasar un par de semanas juntos y escribir algo de música.”

Chino comentó en la entrevista para Soundwave TV que los demás integrantes de la banda ya están escribiendo canciones y que pronto se reunirá con ellos para saber como van las cosas. La entrevista a continuación: 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zZMJuUjcOwI”]

Este sería el octavo álbum de estudio de la banda después de haber descansado desde 2012, año en que salió su último disco titulado “Koi No Yokan”. Mientras esperamos más noticias de esto, te dejamos un video que se extrae precisamente de su último disco 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”mkkOLMTOM7s”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here