Por El Chema Chow. Les presento las #Chowlaroids, cápsulas de cultura para curar el ocio que tratan de capturar en unos cuantos minutos la vida y obra de personajes que construyeron las cultura POP, mayoritariamente del mundo de la música.

En esta ocasión, es un honor presentarles la #Chowlaroid de Frank Zappa, quien sale con una vaca en la película de los monkies, Ringo Star sale con él en su película “200 Moteles”, amigo íntimo de Jimi Hendrix y productor de los discos de Alice Cooper.

Un mini tributo a ese verdadero Freak, quien se negó a presentarse en Woodstock por estar en contra del flower power, pues pensaba que eran parte de un movimiento de farsantes, su posición política era fuerte y una postura radical antidrogas inflexible.

El Chema Chow presenta #Chowlaroid de Frank Zappa

Nunca se casó con un género en especial, sabía que la música era una forma concreta del arte, así que siempre quiso que su música fuera interpretada como música clásica…

Esto y más puedes escuchar en esta #Chowlaroid en la voz de Alfonso Jimenez, con Diseño de audio por su servi-bar, para escuchar más – dale click aquí – 😉

Aquí va el reproductor de mixcloud 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here