Las bandas Chelsea Grin y The Word Alive se presentarán en la capital de nuestro país el próximo 23 de mayo de 2015 en el escenario del SALA.

Chelsea Grin se formó en el año 2007 en la ciudad de  Salt Lake City, Utah y actualmente está integrada por Alex Koehler, Jason Richardson, Jaek Harmond, Dan Jones, David Flinn, y Pablo Viveros Segura. En su carrera cuentan con tres discos de estudio: “Desolation of Eden”, “My Damnation” y “Ashes to Ashes” lanzado el año pasado y del que se desprenden sencillos como ‘Letters’ y ‘Playing With Fire’. Además de dos EPs titulados “Chelsea Grin” y “Evolve”.

Junto a Chelsea Grin se presentará The Word Alive, agrupación de Phoenix formada por Telle Smith, Tony Pizzuti, Zack Hansen, Daniel Shapiro y Luke Holland que han grabado tres álbumes “Deceiver” (2010), “Life Cycles” ( 2012) y “Real”, material que salió al mercado el año pasado y con el cual visitarán nuestro país.

Si te laten estas bandas –que seguramente llenarán de energía el escenario con sus canciones– ya puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster o en las taquillas de SALA sin cargos; el evento es para todas las edades. ¿Te lanzas?

Chelsea Grin y The Word Alive en México

BOLETOS: 

  • VIP $606.00 ($500.00 Boleto + MX $106.00 Cargos (no reembolsables)
  • GENERAL $492.00 (MX $400.00 Boleto + MX $92.00 Cargos (no reembolsables)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here