Falta muy poco para el 18 de abril, ese día mágico llamado Record Store Day 2015, donde muchas joyas son lanzadas para los amantes de la música, y ahora, la lista oficial está aquí. Este evento ha sido llevado a cabo desde el 2007, para fomentar la compra de la música de manera legal, ya que da la exclusiva de adquirir discos especiales, viniles y ediciones únicas.

La lista estará divida en tres diferentes categorías, la cual depende de cada tienda participante de Record Store México, ya que pueden o no estar disponibles, debido a que cada una de ellas es responsable de su distribución, por lo tanto te recomendamos estar al pendiente de cada una de ellas.

  • Lanzamientos Exclusivos de Record Store Day: Aquellos que exclusivamente se encuentran en la mayoría de las tiendas participantes y que no existirán en otras tiendas en estos formatos.
  • Lanzamientos Regionales Limitados: Aquellos con número muy limitado de copias que no se distribuirán en todo Estados Unidos y muy poco probables de encontrar fuera del país.
  • Lanzamientos “Primero en Record Store Day”: Aquellos que estarán disponibles en la mayoría de las tiendas participantes el 18 de abril para que puedas escuchar y adquirir  con antelación, que un par de semanas después estarán disponibles en todas las tiendas en general.

Record Store Day

Este año, destacan discos como ‘Changes’ de David Bowie, ‘Love Is Blue/I’ve Been Drinking’ de Jeff Beck,  ‘Konzert v Praze’ de Johnny Cash, ‘Strange Days’ de The Doors, ‘The Night We Called It A Day’ de Bob Dylan, y muchos muchos más. Puedes ver la lista completa de lanzamientos aquí .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here