Ya son siete años de ser uno de los medios independientes más valorados dentro de la industria de la música, de estar en todos y cada uno de los mejores eventos musicales en el país e inclusive fuera de él, de ser un espacio de apoyo para nuestros artistas emergentes en busca de un sueño, y sobre todo de estar día a día brindado información de calidad y relevancia a nuestros seguidores.

¡Motivos de sobra tenemos para celebrar este aniversario y lo haremos en grande!, el próximo 30 de septiembre a las 9:00 p.m. festejaremos con una gran fiesta patrocinada por dos de las mejores propuestas de la bebida nacional: Cerveza dos equis y Ancho Reyes, que nos deleitará con lo mejor de su coctelería. Por si fuera poco contaremos con la presentación en vivo de un artista sorpresa que dejará atónitos a los asistentes.

aniversariora

Más adelante tendremos los detalles del evento, por lo mientras te podemos decir que podrás ser parte de este gran festejo, ¡consigue tus entradas por medio de las distintas dinámicas que estaremos publicando en  nuestras redes sociales!

¡Celebra con nosotros estos siete años de éxito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here