El sello discográfico Arts & Crafts México cumple seis años de existencia y, para no perder la costumbre, organizarán una tercia de shows (dos en la Ciudad de México, uno en Guadalajara) íntimos y únicos el próximo 29 y 30 de agosto con dos invitados de honor: Bear In Heaven de Nueva York y Kevin Drew (Broken Social Scene). Los tapatíos de The Oaths se encargarán de abrir las fechas de Bear In Heaven.

Celebrará Arts & Crafts México aniversario con Bear in Heaven y Kevin Drew

BEAR IN HEAVEN es una de esas bandas que al escucharlos por primera vez, eres atraído por sus atmosféricas armonías y la dulce voz de Jon Philpot.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”yB9RdgVnXWc”]

KEVIN DREW es un ícono de la música alternativa; es también conocido como el líder del aclamado grupo internacionalmente Broken Social Scene (BSS), quien a su vez es miembro fundador de Arts & Crafts Canadá.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vtxcfqeE-gQ”]

Arts & Crafts nació en 2008 con el sueño de ser uno de los sellos independientes que liderara el esfuerzo por hacerle llegar música de calidad —mexicana y extranjera— a oídos de miles de personas en México que buscaban alternativas y propuestas de calidad. A seis años de haber arrancado esta aventura, el sello ya cuenta con más de 100 títulos en su haber, con artistas de todos los rincones musicales como Iggy Pop, Interpol, Torreblanca, Beach House, Neon Indian, Moby, Alabama Shakes, Youth Lagoon, Queens of The Stone Age, I Can Chase Dragons!, Broken Social Scene, Washed Out, Stars, Bam Bam, No Age, Cat Power, Mogwai y muchos, muchos más. Aquí la información de cada concierto:

BEAR IN HEAVEN – banda abridora THE OATHS

  • 29 de agosto, 8 PM: Teatro Circular del Polyforum Siqueiros, México D.F.
    • Entrada general: $390
    • Boletos a la venta a partir del 14 de agosto
  • 30 de agosto, 8 PM: Club Americana, Guadalajara, Jal. (coproducido con nuestros amigos de RAD Music Delivery)
    • Entrada general: $100 preventa, $120 en taquilla.

KEVIN DREW

  • 30 de agosto, 8 PM: Teatro Circular del Polyforum Siqueiros, México D.F.
    • Entrada general: $390
    • Boletos a la venta a partir del 14 de agosto

Más información aquí. 

Compartir
Artículo anteriorJohnny Depp dará vida al excéntrico Charlie Mortdecai
Artículo siguienteMichael Cera se hace músico
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here