Poncho, un estudiante de una prestigiosa universidad del norte de México, se ve inmerso a lo largo de un solo día en una vertiginosa aventura por los diferentes niveles del mundo del narco tras aceptar acompañar a “Greñas”, el chico que trabaja en el estacionamiento del plantel, a comprar marihuana por primera vez.

Los Jefes es una historia plagada de chistes, drogas y hip hop que muestra una realidad en la que efectivamente nadie sabe para quien trabaja.

Tras años 19 años de carrera musical, Cartel de Santa, siendo la agrupación mas importante de Rap en México, lanza su primer largometraje, el cual se titula Los Jefes.

cartel de santa los jefes

Esta película es producida en conjunto con la productora BABILONIA CINEMA y será estrenada el próximo 31 de Julio en todas las salas de Cinemex y Cinepolis, será clasificación “B” apta para adolescentes y adultos.

Compartir
Artículo anteriorFoals en México, octubre 2015
Artículo siguienteSe aproxima documental sobre Syd Barrett
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here