Apple decidió extender su mercado y ahora, oficialmente, lanza su nuevo sistema de iOS para automóviles (claro, no para todos), pensado principalmente para hacer más segura la interacción con sus teléfonos, CarPlay facilitará el uso de estos mientras uno vaya al volante.

Será posible tener todo a la mano ya que habrá una pantalla integrada al auto, que al momento de conectar el iPhone se activará. Obtener direcciones, contestar llamadas, mensajes y escuchar música son algunas de las funciones que se podrán realizar sin la necesidad de una distracción mayor, incluso con comandos de voz y con la ayuda de la famosa Siri.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”kqgrGho4aYM”]

Muchas de las aplicaciones fueron re-diseñadas para que fuera casi innecesario quitar los ojos del camino. La adaptación será compatible con los modelos de iPhone 5, 5c y 5s.

Inicialmente CarPlay se encontrará instalado modelos de Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes Benz, Volvo y Jaguar. En un futuro se planea extender esta gran innovación a Chevrolet, Ford, BMW, Mitsubishi, Kia, Land Rover, Nissan, Subaru, Suzuki, PSA Peugeot Citroën y Toyota.

La neta si te va a salir en una buena lana, pero puede ser una buena inversión, y eso de que la gente vaya con el inche celular es muy molesto, y más cuando vas de copiloto y ves pasar tu vida frente a ti como 10 veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here