Carla Morrison cerrará el próximo 31 de Mayo el ciclo de su disco 'Déjenme Llorar'. Después de presentarse en varios estados de la República Mexicana, en Estados Unidos, en Sudamérica, en Centroamérica y España, la cita para festejar el cierre esta gran gira es en el Auditorio Nacional. 

Carla Morrison prefiere ser independiente

Durante la conferencia de prensa comentó que se siente muy contenta de el gran éxito que ha generado su disco y alegre de darse cuenta que, en cualquier país del mundo el amor siempre gana. Y ¿Que si la dejan llorar? Claro que sí, ella se describió como una mujer muy sensible y que disfruta de serlo, porque el amor se disfruta. 

Carla Morrison prefiere ser independiente

También hablo acerca de cómo fue su acercamiento a la música, a veces, como cualquier comentario, también le mencionaron que iba a estar difícil dedicarse al arte, pero su sueño era más grande y entró a una escuela de música. La decepción llegó cuando empezó a sentir que todo era muy teórico y con reglas, entonces mejor decidió estudiar música por su cuenta y alcanzar sus metas. 

Carla Morrison prefiere ser independiente

Como se sabe, Carla Morrison, edita bajo el sello independiente de Intolerancia. Ella comentó que por el momento se siente muy cómoda con este trato y que a pesar de que es muy reconocida internacionalmente, ella prefiere quedarse bajo un sello independiente. No porque los demás sean crueles; sino que está muy cómoda y muy feliz de su decisión. 

Carla Morrison prefiere ser independiente

Se le ve muy tranquila y entusiasmada por sus próximos conciertos en Europa, también tiene ganas de realizar algo nuevo, de lo que no dió muchos detalles, pero en cuanto sienta que debe crear las canciones, nos llegará al sentimiento con su hermosa voz. 

Carla Morrison prefiere ser independiente

Puedes buscar los boletos a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional o a través del sistema de Ticketmaster. Aquí más fotos que tomamos:

Carla Morrison prefiere ser independiente Carla Morrison prefiere ser independiente Carla Morrison prefiere ser independienteCarla Morrison prefiere ser independienteCarla Morrison prefiere ser independiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here