Uno de los nuevos valores de la escena musical de México, que ha visto cristalizada su carrera gracias a su talentosa forma de componer, y su impecable manera de cantar, Carla Morrison, quien ha llevado su música por todos los rincones de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y España, dará el cerrojazo final de promoción de su disco "Déjenme Llorar", que la consagró, y que la traerá de vuelta a los escenarios capitalinos. En esta ocasión, las instalaciones del Auditorio Nacional serán el punto de reunión para sus seguidores, el próximo 31 de mayo. Habrá preventa Banamex los días 8 y 9 de febrero.

Sin duda alguna, Carla Morrison creció de manera impresionante como artista con este disco, "Déjenme Llorar", con el cual obtuvo un par de premios Grammy y un sinfín de reconocimientos, que la avalan como una de las mujeres más prolíficas y con mayor presencia en el ámbito musical de nuestro país. Como muestra un botón, la oriunda de Tecate llevó su música a festivales importantes como Vive Latino, Estéreo Picnic y Lollapalooza, sólo por mencionar algunos.

Su más reciente disco fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. Esta producción está compuesta por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido. Como primer sencillo se lanzó el tema que da el nombre al disco, Déjenme llorar, y está editado bajo el sello independiente Intolerancia. Cabe destacar que por este álbum, Carla fue reconocida con dos Grammy Latinos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”AijU8oPeZHg”]

Su historia dentro de la escena musical comenzó en el 2006 participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EP "Aprendiendo a Aprender". Posteriormente, dio vida a su segundo EP "Mientras Tu Dormías", producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital "Jugando en Serio" y su LP "Déjenme Llorar".

Con una destacada carrera, Carla Morrison dará punto final y cerrará el ciclo de su disco "Déjenme Llorar", con el cual conquistó a chicos y grandes, y para ello ofrecerá un magno concierto en las instalaciones del Auditorio Nacionalel sábado 31 de mayo.

Carla Morrison llegará con su gira Sin Despedir al D.F.

Boletos

La preventa Banamex se realizará los días 8 y 9 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 10 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here