Carla Morrison, quien ha llevado su música por todos los rincones de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica y España, ofrecerá un concierto que la traerá de vuelta a los escenarios capitalinos el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Carla Morrison en el Teatro Metropólitan

Su historia dentro de la escena musical comenzó en el 2006 participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EP Mientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar.

Luego del éxito de “Déjenme Llorar”, Carla Morrison inicia una aventura mas de la mano de su próximo material discográfico que llevará por nombre “Amor Supremo”, del que ya se desprende el primer sencillo ‘Un Beso’.

Boletos a la venta vía Ticketmaster. La Preventa Banamex será el 7 y 8 de octubre.

Precios
A: $750 / AA: $600 / B: $500 / BB: $350 / C: $400 / D: $300 / E: $200

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here