Desde el 27 de mayo podemos escuchar en la plataforma de Spotify el nuevo sencillo de la músico, intérprete, autor y compositor española Vega, que se titula ‘Que no te pese’ con la participación de nuestra paisana Carla Morrison.

Originaria de Córdoba, España, Vega ha sido nominada al Grammy Latino 2012 como “Mejor Álbum de Pop-Rock” y en los Premios de la Música Española en la categoría de ‘Mejor Autora Revelación’.

Carla Morrison que no te pese

La grabación de ‘Que No Te Pese’ fue realizada por Alejandro Jimenez en los estudios de la talentosa Carla Morrison en México así como producido y mezclado por Sebastian Krys. Este tema forma parte de su más reciente álbum “Wolverines”.

“Cuando creía que lo sabía todo sobre la nostalgia y como ensalzarla en su propia belleza, entonces conocí a Carla y tan solo con oírla comprendí que hay un paso más.”.- y afirma.- “Carla es la mezcla perfecta entre dulzura y melancolía, la mezcla capaz de hacerte querer ver la vida a través de sus ojos, de sus canciones.” – Vega.

Carla Morrison por su parte, nos habla sobre experiencia al compartir con Vega:

“Grabar el video y la canción con Vega fue muy padre y fue muy bonito conocerla, ella es súper buena onda. Toda esa onda española que trae y tan universal a la vez, me demostró que Vega es una “Girl Power”; una mujer con el poder de escribir canciones reales que le guste al público. Para mi fue un gusto en conocer a alguien que sea independiente como yo y que venga del otro lado del charco. Es un honor ser parte de su recorrido musical y compartir con Vega esta experiencia. Esperamos que la canción sea del agrado del público y que logre llenar sus expectativas”, finalizó Carla.

Disfruten y juzguen ustedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here