Además de hacerte lucir atractiva o apuesto, te permitirá conservar en el mejor nivel tu vida social, en redes. ¿Quién diría que la solución ante el incoveniente de quedarte sin batería vendría en un brazalete? Sin necesidad de cables, para Android o Apple, para hombre o mujer, en donde sea, cuando quieras; QBracelet no te dejará desconectado ni un segundo.

Pareciera de esos anuncios adornados de adjetivos sólo para que te animes a comprarlo, la verdad es que no soy tan buena vendiendo, es real. Q Designs diseñó la solución para cualquier usuario de un smartphone, dentro del brazalete viene un adaptador para conectarlo a Apple o un mini-USB para usuarios de Android.

brazalete cargardor

Se trata de una batería de ion-litio que se encargará de llenar la batería de tu celular hasta un 60%, en promedio. También, es muy ligera con distintos colores y tamaños, para mujeres u hombres. El brazalete para poder usarlo lo tienes que cargar aproximadamente 90 minutos y para llenar el 60% de la batería de tu celular tardará aproximadamente una hora. Si no quieres esperar tanto lo puedes conectar y desconectar sin problemas, aunque el dejarlo conectado es bastante ergonómico también. Te mostramos un video acerca de cómo funciona:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”G5tFxmb4PVA”]

Ahora… ¿Cómo en cuánto le calculas? En su página mencionan que lo puedes ya pre-ordenar con un descuento del 20%, entonces te saldrá en 79.99 dls, lo que es aproximadamente $1,100. ¿Sí te gastarías esa lana por tener, además de un atractivo accesorio, pila todo el día?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here