Si tienes talento para la fotografía ésta es tu oportunidad, Tang y Capptu te invitan a participar en un concurso muy sencillo donde podrás ganar hasta $80,000 si tu fotografía es la mejor. 

Capptu rockactivist

Lo único que tienes que hacer es sacar toda tu creatividad por medio de una foto donde aparezcas compartiendo un momento con tu familia, pareja, amigos o mascotas que represente la felicidad y convivencia a la hora de la comida, dentro de esta fotografía tiene que aparecer una jarra o vaso de jugo de naranja. Puedes participar con varias fotografías, una vez tomadas debes subirlas a través de la aplicación Capptu en la misión “Familia sin filtros”.

tang rockactivist

¡Así de sencillo!, no pierdes nada con intentarlo. Si tu foto es la mejor de todas podrás ganarte un viaje a Cancún para cuatro personas mas una cámara Nikkon D3300, o bien si prefieres el premio en efectivo puedes canjearlo por su equivalente de $80,000 en efectivo.

Eso no es todo, si tu foto destaca y le agrada a la gente de Tang te la comprarán por un valor de $1,500. ¡Sólo comprarán 20 fotos, así que échale ganas a la tuya!

Capptu y Tang te regalan $80,000 con tan solo una fotografía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here