Stella Monye, es una cantante nigeriana que al igual que muchos otros artistas, está harta de la piratería musical, pero aunque todos tratan de combatirlo con medidas extremas y un tanto extrañas como intercambiar naked selfies por música gratuita, es probablemente la propuesta de esta cantante una de las más alocadas que se podrán escuchar, pues según ella dice que la solución a la piratería será cortar los dedos de quienes descarguen música ilegal.

Leyeron bien, justo como si estuviéramos en otro siglo, la cantante propone esta sentencia de tortura a quienes ilegalmente obtengan música, quizá hasta piense que esto se haga en las plazas públicas para que los demás aprendan la lección.

“Si sus dedos son cortados, ellos ya no verán sus manos para usarlas en piratear el trabajo. Cortando sus dedos los detendrán, para el tiempo que ya se hayan cortado los dedos de al menos dos personas, los demás pararán. Ellos aprenderán y será más rápido detenerlos; sin una medida drástica ellos no se detendrán. Llevarlos a la corte y ser multados no los va a disuadir. Ellos pagarán y saldrán a continuar con ello”.

Imaginen la escena al cortar los dedos de la gente si los “delincuentes” no aprenden a las primeras dos personas, sería una masacre pública tan sangrienta como una película gore japonesa o tan desagradable como el video de ´We Can´t Stop´ de Miley Cyrus, por la escena en la que cortan los dedos, obviamente…

 música ilegal

La cantante quien además se declara como “activista de los derechos humanos” también comentó lo pobre que ésto vuelve a los artistas:

“Te vuelves un mendigo debido a tus obras pirateadas, te empobrecen. ¿Qué es más malvado que piratear el intelecto de la propiedad de alguien y hacer sufrir a esa persona sin obtener nada del dinero que él invirtió en las obras?”.

Al parecer ella piensa que los artista sufrirían más siendo pobres que la gente viviendo sin dedos o probablemente quiera obtener muchos de éstos para donarlos a quienes más lo necesiten, con eso de que está tan preocupada por los derechos humanos.

Te dejamos un poco de la música de esta cantante por si no la conocías, nada más aguas con querer descargarla porque nosotros no respondemos por los dedos perdidos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”lLdC_ONUObk”]

¿Qué opinan? ¿Creen que podría servir esta medida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here