¿Querían poder? Ahí va este tremendo tour, las bandas Cannibal Corpse y Testament comenzarán una gira juntos en noviembre que contempla Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Cannibal Corpse la banda más brutal del género, regresa a México para estrenar su más reciente producción discográfica: “A Skeletal Domain”, a lado de la leyenda Testament en un show de coestelares, la cita este 1 de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Cannibal Corpse y Testament en México

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en 1988 por Chris Barnes, Alex Webster, Jack Owen, Bob Rusay y Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo.

Testament es una banda estadounidense de thrash metal de Berkeley, California. Hasta la fecha han publicado diez álbumes de estudio, el más reciente “Dark Roots of Earth” entró en el Billboard 200 en el número doce, la posición más alta en Estados Unidos hasta ahora.

Los boletos salen a la venta este miércoles a las 12:00 horas en taquillas del Pabellón Oeste y sistema Ticketmaster, Precios: Hasta el 15 de octubre: Entrada General: $600.00 Del 16 de Octubre al día del show: General de pie: $650.00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here