La banda mexicana Candy estrenó el video del tema  'Sin control', mismo que pertenece al disco “Control”, algo irónico ¿no?

El clip de casi cuatro minutos muestra en tomas rápidas y oscuras a los integrantes de la banda tocando mientras que el coro de la canción resalta con Valentina iluminada en tonos rojizos y cantando “enciérrame en un mundo sin control”; después pareciera que son cargados por personas a las que sólo se les ven las manos y que dan paso a imágenes un poco más iluminadas que las del inicio en las que cada músico interpreta la rola.

Candy nos encierra en un mundo Sin Control

El video dirigido por Raul K. Legaspi, cuenta con la colaboración de Pablo Camarena como director de fotografía, Mariana Armella en la dirección de arte y la animación y edición corrió a cargo de Bindiva Films. La canción forma parte de “Control”, álbum producido por Ro Velázquez y Joselo Rangel, del que también se desprende el sencillo Oxidando.  

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”8msp_cX0WJc”]

Candy se formó en el 2006 y está integrado por Michael Klotz, Valentina Plasa, Hector Villagomez y Ángel Vargas.  En el 2010 estuvieron nominados a los Premios IMAS en la categoría de mejor álbum de garaje punk  por su material “Stranger”.

La agrupación se presentará el Festival Musicon 2014 el en 23 de Mayo, después estarán en Querétaro en el Rock on the Road Fest y en junio formaran parte del Izcalli Fest 2014.

¿Te gustó el video? ¿Conocías a esta banda? Date una vuelta por su página oficial, Twitter y Facebook y descubre mucho más de estos chicos mexicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here