A pocos días del estreno del documental oficial de Kurt Cobain “Montage Of Heck”, se ha dado a conocer un fragmento de un tema nunca antes escuchado del músico, mismo que vendrá incluido en el largometraje.

Anteriormente habíamos podido ver el primer trailer de la película, que nos muestra más de cerca la vida de Kurt Cobain y quien era detrás del músico intenso y destructivo sobre el escenario.

Este pequeño pedazo de canción fue dado a conocer por Rolling Stone, junto con una entrevista realizada a la hija Frances Cobain, quien por primera vez dio su opinión sobre la vida de su padre y la música que él hacía. Frances, quien ahora tiene 22 años, hizo declaraciones que sacudieron a los medios, entre ellos, que no le gusta mucho Nirvana, sino que prefiere a bandas como Oasis, Mercury Rev, y otras. Pero, también dice gustarle algunas canciones de ellos. “Territorial Pissings, es un tema grandioso. Y con Dumb lloró cada vez que la oigo. Es una versión muy triste que ejemplifica cómo se miraba Kurt a sí mismo. De él con las drogas, de sentir la responsabilidad de ser él la voz de una generación”, explica.

Canción inédita de Kurt Cobain sale a la luz, pero no le gusta a su hija

Además, Frances le dijo a RS que le hubiera gustado simplemente tener a su padre. No al ícono musical que es, que ha sido engrandecido por morir a los 27 años. Habla sobre todo lo que Kurt tuvo que sacrificar para convertirste en lo que es. Frances  también habla sobre como quiere que a través de la película las personas pueden conocer más allá de lo que era con la música, es decir, conocer al hombre que era, deshaciéndose de los mitos y leyendas que había alrededor de él.

Estas declaraciones han salido a la luz en un momento muy oportuno, justo cuando está por conmemorarse el aniversario 21 de la muerte de Kurt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here