La espera por el cuarto álbum de Camila Moreno entra en su fase final. El trabajo, titulado “Mala Madre”, tiene desde enero un primer adelanto, ‘Libres y estúpidos’, corte que acaba de estrenar video promocional.

Camila Moreno

El clip fue dirigido por Joaquín Cociña y Cristóbal León, quienes ya habían trabajado con Moreno en los singles ‘Te quise’ y ‘El amor a las hierbas salvajes’ de su anterior producción “Panal”.

Cuenta Camila Moreno que la idea con los videos de “Mala Madre” es “ir narrando una historia continua, que se despliegue single a single. Para ‘Libres y estúpidos’, los personajes son dos seres extraños que crean un muñeco de greda, el que se transforma en mí y yo termino siendo su madre. Pero una mala madre, atormentada y es eso lo que guía este primer capítulo”.

“Mala Madre” estará disponible para el público desde el martes 12 de mayo, día en que se libere su descarga gratuita por 24 horas, para salir al día siguiente a la venta en las diversas plataformas online y posteriormente en formato físico.

En lo inmediato, Camila Moreno tiene programadas fechas en Chile, España y Costa Rica, y en los próximos días se anunciará el concierto de lanzamiento de “Mala Madre”.

Compartir
Artículo anteriorLinkin Park en México, junio 2015
Artículo siguienteTim Burton dirigirá nueva versión de ‘Dumbo’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here