Luego de una larga ausencia, Camera Obscura, la banda estandarte del indie-pop escocés anuncia una exclusiva presentación en la ciudad de México en El Plaza Condesa el próximo 27 de Octubre, misma que servirá para compartir con sus seguidores su más reciente producción “Desire Lines” y lo mejor de su repertorio

“Desire Lines” es el nombre del quinto álbum de Camera Obscura, ensamble originario de Glasgow, Escocia, cuya formación está compuesta por Tracyanne Campbell (guitarra y voz), Carey Lander (piano, órgano y voz), Kenny McKeeve (guitarra, mandolina, armónica y voz), Gavin Dunbar (bajo) y Lee Thomson (batería).

El disco fue grabado en Portland, Oregon y lanzado al mercado un año después, el 3 de Junio de 2013. La placa está integrado por 12 temas entre los cuales se encuentran This Is Love (Feels Alright), Do It Again y Troublemaker por mencionar algunos. El disco fue nominado al premio como Mejor Disco Escocés del Año (Scottish Album of the Year Award, SAY Award) y es considerado por la crítica especializada como uno de los trabajos más íntimos de la banda.

Camera Obscura en el plaza condesa

No puedes perder la oportunidad de escuchar en vivo las dulces y contagiosas melodías de Camera Obscura. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Viernes 17 de Abril en taquillas de El Plaza Condesa y a través de Ticketmaster.

PRECIOS: General $420 // Palco $580 // Balcón $680

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here