El DJ y productor Calvin Harris lanzó 'Summer' canción que pertenece a su próximo disco que aún no tiene fecha de salida.

El escoces escribió y produjo 'Summer', tema en el que podemos escucharlo cantar nuevamente (como lo hizo en el track 'Feel So Close') y que seguramente será un éxito mundial gracias a la melodiosa energía que transmite la canción.

“18 Months”, el tercer álbum de estudio de Harris fue disco de platino en el Reino Unido e incluye singles como 'Feel So Close', 'Sweet Nothing', 'Awooga', 'We'll Be Coming Back' 'Let's Go', trabajo que salió al mercado hace dos años y sigue siendo placa obligada para quienes gustan de su música.

Harris ha compuesto y producido temas para artistas como Sophie Ellis-Bextor, Rihanna, Kylie Minogue, Dizzee Rasca y Rita Ora, para quién recientemente produjo el track 'I Will Never Let You Down'.

Hace poco la revista Forbes lo nombro el DJ mejor pagado y es que ha vendido 35 millones de sencillos y más de 2 millones de CDs alrededor del mundo, además es el primer DJ en ganar el premio Ivor Novello como compositor del año.

Este DJ tiene algunas fechas por cumplir en Estados Unidos, además se presentará el próximo 20 de abril en el festival Coachella para después seguir en Europa.  

Este track ve la luz después de 'Under Control', tema en el que colaboran Aless y Theo de Hurts. ¿Qué te parece 'Summer'? ¿Te gustó escuchar la voz de Harris en esta canción?

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”McEoTIqoRKk”]

 

Si te late lo que hace este “Rey del electropop” pasa por su Twitter, página oficial y Facebook.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here