El proximo 24, 25 y 26 de febrero, se llevará a cabo el festival más importante del estado de Colima, el Festival Corona Manzanillo Live, el cual tendrá como sede el puerto de Manzanillo en Playa Miramar.

Será un evento sin precedentes en el país, donde incluirá música, cultura, deporte y gastronomía. Estos tres días, llenarán de vida al puerto de Manzanillo, Colima, durante las 12 horas que durará cada jornada de manera ininterrumpida en dos escenarios con actuaciones de bandas destacadas.

El Line Up

El festival espera juntar lo mejor de la música independiente y también de bandas con gran trayectoria, entre las presentaciones confirmadas se encuentran: Caifanes, EL TRI, DLD, Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Juglares y Locos, Sonido Satanás, entre otros.

.
.

Actividades del Evento

El Festival Corona Manzanillo Live contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado, ya que la Secretaría de Turismo de Colima, se encuentra en colaboración para llevar acabo el evento. Contará con diversas actividades recreativas, deportivas y acuáticas como; vuelos en parapente, surf, padre board, flyboard, snorkeling, scuba diving, entre otras.

Los Boletos

El costo del festival es de $200 por los tres días y a venta de boletos es mediante la página oficial del evento.

El Festival pretende reunir a 20 mil personas tanto residentes como a turistas de otros estados de la República, por lo que se unieron varios hoteles a la lista de patrocinadores y se encuentran ofreciendo atractivos paquetes para la estancia durante el magno evento.

Así que ya sabes, a parte ese fin de semana y date una vuelta a las playas de Manzanillo si quieres vivir una experiencia única.

Caifanes, EL TRI, DLD, Nortec Collective y La Agrupación Cariño juntos en un sólo Festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here