¿Alguna vez te has preguntado que se sentirá ser un DJ super estrella y actuar frente a miles y miles de aficionados, recorriendo las capitales mundiales del EDM? Pues llegó Burn Residency para hacer tu sueño realidad este 2014.

Burn Residency es la mayor competencia de DJ a nivel mundial que te lleva por el camino a convertirte en la próxima estrella del EDM. El ganador de este concurso recibirá 100,000 euros y un contrato como DJ para que toques en las mejores pistas de baile del mundo.

Burn Residency te convierte en DJ residente de Ibiza

Para participar en Burn Residency tienes que ser mayor de 18 años. Después, crea una mezcla hecha por ti y súbela en la siguiente Plataforma de Facebook entre el 1 de febrero de 2014 a las 00:00:01 y el 15 de marzo de 2014 a las 23:59:59. La mezcla debe ser original y de estilo libre, aunque tiene que durar al menos 15 minutos y como máximo, 20 minutos.

*Recuerda titular tu mezcla de la siguiente forma: “burn Residency 2014 – nombre de la mezcla – nombre del DJ“.

Si tu pista tiene más del 20% de votación, un jurado la recibirá y decidirá si pasas al siguiente paso, un local mix donde tendrás que demostrar tu talento en vivo; si ganas, podrás disfrutar de un periodo de formación de 14 días, que tendrá lugar entre el 21 de junio y el 6 de julio de 2014 en Ibiza.

De ahí seleccionarán a 5 parar pinchar en los clubes más prestigiosos de Ibiza, como Sankeys, Café Mambo o Privilege. El camino es difícil, pero tu sueño lo vale ¿Qué estás esperando? Aplica y vota.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”0HRw3w35Hbg”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here