Enrique Bunbury poco a poco esta cumpliendo todas sus “expectativas” con su más reciente producción discográfica.

Bunbury esta muy orgulloso de su trabajo

Como muchos de sus fanáticos lo saben, Enrique Bunbury asistió a una conferencia de prensa en Cinema Coyoacán. Ahí el interprete español se dedicó a responder preguntas de los medios de comunicación y fanáticos.

Desde luego una de las primeras cosas que Enrique declaró es que “Expectativas” es uno de los discos que más satisfecho lo ha dejado. Han pasado aproximadamente cuatro años desde “Palosanto”, su último disco grabado en estudio. Ahora con el nuevo material que el Bunbury a estrenado se expresa su disgusto por los problemas globales y su enfoque hacia las nuevas generaciones.

¿Una posible reunión de “Héroes del silencio”?

No somos capaces de decir que no nos gustaría ver a la banda completa tocando en los escenarios nuevamente. Es por eso que a Enrique se le hizo la pregunta de una posible reunión del grupo a lo que el respondió con una divertida analogía:

“Imaginen a una pareja a punto de casarse y llega un amigo a preguntarle al novio cuando regresará con su ex novia. Yo estoy a punto de casarme con mi trabajo.”

Desde luego todo el público tomo su respuesta con humor pero la esperanza de escuchar a Héroes del Silencio con sus integrantes originales sigue estando presente.

Sobre la música y los artistas

Para este nuevo disco “Expectativas” podemos identificar un ritmo más característico de rock contemporáneo. De hecho es necesario aclarar que se esta intentando evitar ritmos similares del pasado.

Busco canciones que sean del 2017” dijo Bunbury

Por otro lado los fanáticos buscaron conocer su opinión sobre Maluma específicamente y el género urbano. A lo que nuestro querido español paso a responder de la siguiente y elegante manera:

Detrás de cada músico hay una persona. Para mi hablar de alguien sin conocimiento no es justo.”

Bunbury hablando de sus “Expectativas” ¡Increíble!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here