Regresa a México BULLET FOR MY VALENTINE este 8 de Septiembre al Plaza, en un show íntimo donde estrenarán su más reciente producción ‘Venom’.

¿Recuerdan su presentación en el José Cuervo? Tuvieron que pasar 3 años desde la primera y última vez que visitaron México en un espectáculo que fue SOLD OUT.

Así mismo BULLET FOR MY VALENTINE también tocará en Guadalajara el próximo 10 de Septiembre al Teatro Estudio Cavaret.

BULLET FOR MY VALENTINE méxico

Su más reciente material discográfico “Venom”, está programadao para salir al mercado el próximo mes de agosto, este es el primer disco desde la salida del bajista Jason “Jay” James, quien anunció que dejaba la banda en febrero pasado, durante la grabación de este disco. En diversas entrevista, Matt Tuck,vocalista de la banda, afirmó que Bullet For My Valentine se reinventó en este disco.

Los boletos para Bullet For My Valentine México Tour 2015 en ambas presentaciones saldrán a la venta el próximo sábado 11 de Julio.

PARA MEXICO DF. Precio hasta el 31 de agosto: 550.00 General de pie, 600.00 Balcón Precio del 1ero de septiembre al show: 600.00 general de pie, 650.00 balcón.
A la venta en taquilla (sin cargo adicional) y Sistema Ticketmaster.

PARA GUADALAJARA $550 gral de Pie., $600.00 Día del show. Boletos en taquillas del Auditorio Telmex y en taquillas Cavaret abiertas solo los días de evento y con comisión en el Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here