Pareciera que estamos bromeando, ¡pero es completamente real!. El vocalista de la legendaria banda británica Iron Maiden platicó con el medio europeo BBC Breakfast sobre su autobiografía What Does This Button Do?

brucedickinsonbioROCKACTIVIST

El mítico vocalista platica que en el libro habla de varias cosas importantes de su vida, entre ellas algunos aspectos importantes sobre la técnica vocal, donde recomienda a los vocalistas de metal que tomen el ejemplo de los bebés:

“Hay un capítulo en mi autobiografía acerca de la técnica vocal y cómo funciona. Aquí hago la observación de que se puede aprender mucho de los bebés, ellos no pierden su voz, los bebés no tienen miedo a sacar todo lo que llevan en su diafragma, Dios mío, hacen un sonido impresionante.

Piensa en eso, y piensa en lo que la gente dice: ‘Oh no puedo cantar’, ¡sí puedes!, solo haz olvidado cómo hacerlo.”

brucedickingsonROCKACTIVIST

¿Qué opinas?, realmente tiene toda la razón, si no cantas únicamente haz olvidado cómo hacerlo, pero de que se puede se puede.

Su autobiografía

¿Realmente vale la pena?, ¡seguramente sí!, en ella podrás encontrar algunos de los episodios más importantes de su vida, por ejemplo, su batalla contra el cáncer, y hasta anécdotas que ha tenido como piloto de avión, entre ellas una emergencia que tuvo que solucionar en pleno vuelo, ¿lo imaginas?

BruceDickingsonROCKACTIVIST

¡Compra el libro aquí!

Da click AQUÍ y compra What Does This Button Do?la autobiografía de Bruce Dickinson. ¡Nuestra copia ya viene en camino a las oficinas de RockActivist!

Bruce Dickinson recomienda a los vocalistas aprender de los bebés

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here