Fred Joseph Bufanda III, mejor conocido como Brad Bufanda; actor estadounidense de 34 años, se suicidó el pasado miércoles 1 de noviembre.

Quien fue Brad Bufanda

El actor norteamericano y entrenador físico de 34 años; mejor conocido por dar vida a Felix Toombs en la serie Veronica Mars se lanzó de su edificio en los Ángeles, California el pasado 1 de noviembre.
Esta fue una noticia que dejó en shock no solo a unos cuantos, sino también a su representante; quien asegura no tener idea alguna sobre el motivo de esta decisión.

Bufanda comenzó su carrera como actor en 1994, y después de aparecer en pequeños proyectos, particpó en grandes series como: CSI: Miami, Malcolm el de en medio, Even Stevens, Days of Our Lives y Veronica Mars.


También compartió escena con Chad Michael Murray y Hilary Duff en la película de 2004: “La Nueva Cenicienta.”

 

Devastadora noticia

La primera persona que confirmó la noticia de su muerte fue su representante, Kirsten Solem; quien se encuentra devastado y dijo que Brad era una persona “talentosa, maravillosa y afectuosa”.
La policía encontró junto a su cuerpo una nota de “agradecimiento” dirigida a sus padres y sin mayor información; por lo que a ciencia cierta, se desconocen los motivos que llevaron a Brad a quitarse la vida; pues como ya mencionamos, su representante confirma que estaba “reviviendo su carrera al completar el rodaje de dos películas.”

Es una noticia muy triste y desconcertante y lo único que deseamos es que descanse en paz, te dejamos el capítulo de Malcolm en el que participó para que lo recuerdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here