Por Sergio Lira. Rockactivist tuvo el honor de estar en la presentación del videoclip ‘Boyfriend from Mexico’ del dueto Mariaxibit en Cinemax de Plaza Loreto. A lo mejor algunos los conocerán, pero y los que no ¿Quiénes son estos dos chicos de Mariaxibit?.

MARIAXIBIT rockactivist

Mariaxibit se creó en el 2012 con el objetivo de hacer un proyecto que representará México. Está conformada por Ricardo Galván y Jordi Arán, quienes fusionan elementos propios del mariachi, como las cuerdas y la trompeta, junto con la música electrónica dance (EDM), logrando así, un concepto totalmente nuevo, muy divertido y que sin duda hará bailar a todo aquel que los escuche.

MARIAXIBIT rockactivist2

Ellos se autodenominan como una banda de “música chilanga para el desestrés”:

“La idea no fue hacer que con el nombre tuviera una identidad, sino crear un concepto que englobe la lógica de la fiesta. Esto tiene la onda de cuando llegan los mariachis a las dos de la mañana y la gente se prende. Esa es la sensación que pretende contagiar el proyecto”, señalaron los de Mariaxibit.

Un sello distintivo del grupo es que ambos cantan sus propias composiciones mezclando el idioma español e inglés (espanglish), pues consideran que la fusión de ambas lenguas es algo muy distintivo entre los jóvenes capitalinos.

MARIAXIBIT rockactivist3

Ahora que conocen un poco de la banda, toca el turno de hablar de la presentación de su primer videoclip: ‘Boyfriend From Mexico’ bajo el sello de +Mas Label. Durante esta presentación, la banda pudo conocer y convivir con su publico, así como nos platicaron de la realización del video y compartieron la gran noticia de la exclusiva por 48 horas que tendría su video a través de la plataforma de video streaming: Muzu TV, el cual podrán disfrutar desde este 10 de Diciembre. Aquí una probadita de lo que Mariaxibit ofrece para todos los amantes de la fiesta, el sabor latinoamericano y el dance:

Mariaxibit – Boyfriend From Mexico (Official Video) on MUZU.TV.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here