Luego de 18 años de ausencia, el cantante británico y DJ, Boy George, anuncia su regreso con un nuevo material que parece haber salido de las cenizas de los años ochenta. El nombre de su nuevo disco, "This is what I do", saldrá a la venta en el mes de marzo. 

El single 'King of Everything' ya se encuentra en YouTube y en formato descargable desde hace unas semanas. La respuesta del público ha aumentado, dado que el artista también ha declarado que se reencontrará con la banda que le dio éxito internacional, Culture Club, la cual ya cuenta con la participación de los miembros originales –Jon Moss (batería), Roy Hay (guitarra) y Mikey Craig (bajo)-. 

Los intérpretes de 'Karma Chameleon' y 'Do you really want to hurt me?' tienen planeado sacar álbum en el 2014, según afirma la revista francesa T´Tu. Este regreso será trascendental para los fanáticos que vieron su disolución desde 1998.

El cantante de 52 años y su nuevo trabajo traerán de nuevo el aura de reggae y soul que caracterizaron su fama, sin dejar de lado la evolución en su sonido con tintes de pop y electrónica de su también aplaudida carrera de DJ. El disco contará con presentaciones en vivo y colaboraciones con otros artistas. 

¿Creen que este material marque una nueva etapa en su carrera musical? Pueden revisar el video de “King of Everything” abajo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=” nCNF3wPgqFc”]

 

Compartir
Artículo anteriorRoyal Republic, rock tan fuerte que te atrapa desde la primera rola
Artículo siguienteOasis nos trae una nueva noticia
Comediante frustrado. Escritor de crónicas, entrevistas y notas en pirámide invertida. Gustoso del sarcasmo, amante de los perros y creyente de los dioses cósmicos. Practicante de la fotografía y cinéfilo de hueso no tan colorado. Locutor, experto en garabatos. El mejor contando chistes malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here