La nueva serie animada para adultos exclusiva de Netflix ha llegado con una historia hilarante, se trata de BoJack Horseman, un caballo que solía ser una celebridad de los años 90 y que busca volver a la fama 20 años después con la ayuda de su amigo humano Todd y su representante felina y ex- amante Princess Caroline.

BoJack Horseman es una serie de Netflix para adultos

Esta serie fue creada por Raphael Bob-Waksberg y producida por The Tornante Company de Michael Eisner, con las voces de los actores Will Arnett como BoJack Horseman, Amy Sedaris como Princess Caroline  y el recientemente galardonado como mejor actor de reparto por la serie de Breaking Bad en los premios Emmy 2014 Aaron Paul, quien hace la voz de Todd.

El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos comentó:

“BoJack Horseman es una mirada salvajemente graciosa y singular a lo que puede ocurrir después de un estrellato fugaz. Raphael ha creado un grupo de personajes increíbles con las voces de algunos de los comediante y actores más destacados del mundo. Estamos maravillados por poder trabajar junto a Michael Eisner para acercarles BoJack en exclusiva a los miembros de Netflix de todo el mundo”

La serie se estrenó por medio del servidor de TV por internet el pasado 22 de Agosto con 12 capítulos que ya han logrado conseguir una grandiosa fama en sus pocos días de encontrarse al alcance de los usuarios de esta plataforma, tanto así que ya confirmaron una segunda temporada, que al igual que la primera, se compondrá de 12 capítulos y que podrá llegar a principios del 2015.

Mientras te dejamos una probadita de esta nueva razón que te da Netflix para no salir de casa.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”QxIXxrUQKYw”]

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vQ0c4aC7Eag”]

Nosotros tenemos muchas ganas de verla ¿Alguien por acá que ya la haya visto y nos quiera dejar su opinión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here