Black Veil Brides en México el proximo domingo 19 de Abril de 2015 en el Pepsi Center WTC del DF. Los boletos estarán disponibles a partir del Lunes 22 de Diciembre sin cargos en taquillas y sistemas Ticketmaster Mexico.

La banda compuesta por Andy Biersack (voz), Ashley Purdy (bajo), Jinxx Ferguson (guitarra), Jake Pitts (guitarra) y Christian Coma (batería), también ofrecerá conciertos en Monterrey el 17 de abril en Café Iguana, y en Guadalajara el 18 de abril en C3 México. 

Black Veil Brides en México

Formados en 2006, el grupo oriundo de Cincinnati, Ohio, mostrarán a todos su fans gran parte de su repertorio, incluyendo canciones de su más reciente disco homónimo publicado a fines de octubre de 2014. Su propuesta musical se conforma de una mezcla entre heavy metal, glam rock, post hardcore y screamo, que los hizo muy populares a partir de su primer álbum “We Stitch These Wounds” (2010).

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”f-cxPIOAfSk”]

Además de México, Black Veil Brides visitará Argentina, Chile y Brasil. ¿Alguna vez los has visto en vivo?

 *En la compra de tu boleto en el Pepsi Center te darán el nuevo álbum de Black Veil Brides. Y si tu disco es uno de los 100 con cupón dorado, tendrás un M&G VIP después del concierto.

Precios: Sección A $629  | Sección B $370 | Sección C $570 | Sección D $470 | VIP 900 *más un poster edición limitada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here