El dueto The Black Keys acaba de estrenar el video de la canción Fever y además presentó el tema Bullet In The Brain, ambos tracks del álbum “Turn Blue” que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo.

El clip de Fever dura poco más de cuatro minutos y fue dirigido por Theo Wenner (hijo Jann Wenner, quién es editor y fundador de la revista Rolling Stone), en él aparece Dan Auerbach como un predicador que se dirige a los asistentes y su discurso es la canción. Pareciera un programa de televisión, de esos en los que aparece el número telefónico para que aportes la cantidad de dinero que te nazca para apoyar la causa. Patrick Carney aparece mucha más discreto sentado, leyendo y en ocasiones bebiendo un poco, claro además de asentir y aplaudir el discurso del pastor.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”trk7P-9QDyc”]

Mientras que en Bullet In The Brain se nota otra faceta del dueto, se podría decir que un lado más sentimental en el que el sonido de las guitarras tiene un papel destacado y en el que el inicio del tema ayuda a notar la forma en que la melodía va creciendo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”GOEQncMDnQ8″]

The Black Keys, nació en Akron, Ohio en 2001 y está integrada por Dan Auerbach y Patrick Carney que cuentan con siete discos de estudio publicados: The Big Come Up (2002), Thickfreakness (2003), Rubber Factory (2004), Magic Potion (2006), Attack and Release (2008), Brothers (2010) y El Camino (2011), “Turn Blue” será el octavo material discográfico.

¿Qué tal la interpretación del predicador? ¿Te gustó el video? ¿Qué piensas del nuevo tema? ¿Te late lo que has escuchado del nuevo CD? Date una vuelta por su Facebook, Twitter y página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here