Black Eskimo es el proyecto soul electrónico de la estrella inide pop Ingrid Chávez y del productor de hip-hop Marco Valentin, quienes para su nuevo video 'Beutiful', que forma parte de su EP doble "Deep & Heady", utilizaron más de 600 fotos de instagram de mujeres de diferentes edades y clases sociales.

"Hay tantas mujeres maravillosas a quienes les gusta lo que hago y yo quería incluirlas de alguna manera en el video. Decidí que Instagram sería una gran manera para que los fans participaran mediante la presentación de fotos de sí mismas o fotos de las mujeres más hermosas de su vida"

Dentro del proyecto de Black Skimo encontraran un pop con ritmos funkys, ciertamente pegajosos. Miren el video a continuación:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”cA0CUf265L0″]

Más sobre Black Eskimo

Ingrid Chávez es una fotógrafa, poeta, compositora e intérprete. Además de su trabajo con Prince, Chávez co escribió con Lenny Kravitz "Justify My Love", una cación para Maddonna, y colaboró con David Sylvian y Ryuichi Sakamoto. Marco Valentin es un productor audodidacta de hip-hop de Chicago. Chávez y Valentin se conocieron a través de amigos en común y comenzaron ha trabajar.

600 fotos de Instagram ocupó Black Eskimo para plasmar su sentir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here