Alguien a quien se le define como una banda de Garage Rock y Psicodelia es difícil imaginarlo en el soundtrack de una saga como Twilight, ¿cierto?. Pues algo deben de tener The Black Angels para que puedan formar parte la banda sonora de Eclipse, y a su vez, ser respetados en un sector underground de la escena norteamericana.

Digamos que han encontrado el justo equilibrio para poder embonar en varios sectores sin necesidad de traicionar su esencia. Su tiempo les ha tomado, se formaron en 2006 y tienen ya 5 discos de estudio, uno de ellos es una recopilación remasterizada de sus Eps debutantes.

Y no solo la industria cinematográfica los tiene bien referenciados, también son unos recurrentes en el gremio de los videojuegos, de hecho fue primero eso, colaboraron para la música de Alan Wake, Need for Speed y Spec Ops. Resultan tan eclécticos que pueden ser escuchados en el documental de History Channel, Manson, como en uno de los capítulos de la UFC que produce la televisora Spike.

Vienen al Corona Capital presentando "Indigo Meadow", su álbum mejor posicionado en las listas sólo detrás de Phosphene Dream. La cita será el domingo 13 de Octubre en el escenario Corona a las 15:10 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here