Hace unos días The Black Angels estrenó el video titulado 'Evil Things' en el que parece que un niño, o tal vez nosotros, estemos teniendo una pesadilla. 

The Black Angels nos lleva a una pesadilla con 'Evil Things'

Con una atmosfera algo oscura y misteriosa, 'Evil Things' comienza con un niño que se va a la cama a dormir y de inmediato inicia lo que podría ser su sueño, sólo que las imágenes que aparecen son un caballo negro, un tipo de iglesia en ruinas, iluminación en tonos rojizos, libros ardiendo y alguien que se esconde tras una túnica negra, eso suena más a una pesadilla ¿Quién dijo que todos los sueños son agradables?

 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”QsELiPi2Qgc”]

El video de poco más de tres minutos y medio estuvo a cargo de Kevin Castanheira en la dirección y Joshua Hanford en la producción. El tema pertenece al álbum “Indigo Meadow” que lanzaron el año pasado.

The Black Angels es una banda originaria de Austin, Texas, que se formó en el 2004 y sus integrantes son Stephanie Bailey, Christian Bland, Kyle Hunt y Alex Maas. Hasta el momento han publicado los siguientes discos: “Passover” (2006), “Directions to See a Ghost” (2008), “Phosphene Dream” (2010) e “Indigo Meadow” (2013).

Este grupo estadounidense se ha presentado en festivales como Lollapalooza y All Tomorrow's Parties, por el momento cubren fechas en Texas.

Si te gustó el sonido de esta banda psicodélica no olvides pasar por su Twitter, Facebook y página oficial.

 

Compartir
Artículo anteriorLos Fascinantes lanzan ‘Tarde’
Artículo siguienteExorcismo por videollamada: La Boca del León
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here