Es oficial, Björk viene a México este año y más pronto de lo que creíamos, el próximo 29 de marzo, viene a la ciudad a deleitarnos con su extraordinaria música y fantástico show en el Auditorio Nacional.

La protagonista de Dancer in the Dark no venía al país desde su presentación en el 2012 en el famoso festival Cumbre Tajín, con cede en el estado de Veracruz, donde nos presentó un show inolvidable para quienes tuvieron la fortuna de presenciar.

Su último álbum “Vulnicura“, estrenado en el 2015, fue una prueba más de la creatividad y el talento que es Björk, ya que sus fans lo consideraron de los mejores álbumes que tiene la islandesa en su colección y aseguran que escucharlo es todo un viaje en el que pasas por diversos paisajes totalmente artísticos que en conjunto llenan de armonía y color tus oídos.

 

Definitivamente es un show que no podemos perdernos, cada performance que hace la ganadora de cinco Brit Awards e incontables nominaciones a los premios Grammy, está repleto de fantasía, arte, color y tecnología.

La preventa de los boletos será este 13 y 14 de enero para tarjetahabientes Citibanamex y la venta general a partir del 15 de enero a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional.

Sin duda alguna, ¡qué buena forma de empezar el año! Seguramente este es el primero de muchos conciertos increíbles que tendremos este 2017. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here